WiZ Connected es la aplicación oficial de la línea de productos de iluminación inteligente WiZ, gracias a la que podrás encender y apagar las luces de tu casa, desde la comodidad de tu dispositivo Android. Gracias a esta app podrás ajustar la intensidad de la luz de todas las habitaciones de casa, podrás programar el encendido y apagado de luces cuando no estés, o cambiar el color de las bombillas.
Crea estancias dentro de la app
El primer paso para sacarle el máximo partido posible a WiZ Connected es crear diferentes estancias. Para ello, tan solo tendrás que asignar una de tus bombillas inteligentes a uno de los tipos de habitaciones que verás dentro de la app. De esta forma, lo tendrás muy fácil para encender y apagar luces con un solo toque. ¿Que quieres apagar las luces del salón? Pues pulsas en el botón del salón y listo.
Cambia el color de tu iluminación
Una de las grandes ventajas de las bombillas inteligentes de WiZ es que te permitirán elegir entre distintas intensidades y colores. De esta forma, si te apetece cambiar el ambiente de una de tus habitaciones, tan solo tendrás que elegir un color distinto dentro de la propia app. WiZ Connected te sugerirá qué colores son los más apropiados para esa estancia, pero tú podrás elegir el que quieras.
Crea automatismos fácilmente
Otra ventaja de WiZ Connected es que te permitirá automatizar el encendido y apagado de todas las luces de tu casa. De nuevo, la app te sugerirá cuáles son las horas óptimas para tener encendidas y apagadas las luces de casa, pero tú podrás crear el ciclo que quieras. Esta función resulta especialmente útil cuando no estás en casa y quieres hacer que, pese a ello, las luces se enciendan de vez en cuando.
Descarga WiZ Connected y empieza a disfrutar de la iluminación inteligente en tu casa. Gracias a la aplicación podrás gestionar la luz de todas y cada una de las habitaciones de tu hogar, desde tu dispositivo Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WiZ Connected. ¡Sé el primero! Comentar